Agencia de auditoría SEO

Despega tu sitio web

Posiciona tu proyecto en la cima de los motores de búsqueda y aumenta la rentabilidad de tu negocio.

Consigue resultados óptimos a medio plazo

No nos gustan las agencias SEO que mucho planifican y poco hacen. Por eso nosotros te ofrecemos:

Auditar tu sitio web es esencial para mejorar el SEO

Priorizamos y nos enfocamos en las acciones que impactarán más en tu negocio. Un SEO enfocado en hacer negocio.

  • Evaluación oportunidades
  • Análisis de competencia
  • Priorización de verticales
  • Medición de resultados
  • Contenido relevante
  • Página optimizada
  • Experiencia de usuario
  • Referencias externas
  • Evaluación del tráfico
  • Marco de redirecciones
  • Análisis prelanzamiento
  • Medición del tráfico
  • Evaluación de rastreo
  • Evaluación de indexación
  • Análisis del tráfico
  • Evaluación de SPAM
+ 0 %
Recuperación de tráfico SEO
+ 0 %
Conversiones SEO recuparadas
+ 0
Webs auditadas

Auditamos tu sitio web

Servicios de nuestras auditorías SEO

Detectamos y mejoramos cualquier aspecto que pueda estar afectando el rendimiento de tu web. Encontramos oportunidades y potenciamos todo aquello que pueda mejorar tu proyecto de cara a Google.

Análisis Inicial

Iniciamos haciendo un análisis de tu negocio así como de tu web para conocer qué aspectos podemos mejorar para tomar el camino correcto hasta la cima.

Análisis de la competencia

Luego hacemos un benchmarking: estudiamos a la competencia para conocer sus fortalezas y debilidades y así encontrar las mejores oportunidades para tu proyecto.

Estudio de palabras clave

Hacemos un keyword research relacionado a tu negocio para encontrar las palabras clave que debes incluir en tu web para subir en el ranking, superar a tu competencia y recibir más tráfico.

Arquitectura web

Construimos una arquitectura web optimizada para el SEO y que sea amigable con el usuario con el fin de facilitar el posicionamiento y las conversiones de tu web.

Optimización web

El SEO On Page es uno de los factores que más influye en el posicionamiento de tu web. El enlazado interno, el contenido, la velocidad de carga, la optimización de las imágenes, entre otras cosas más.

Link Building

El Link Building es fundamental para aumentar la autoridad de tu dominio y para posicionarte en las keywords más competidas para tu sector.

Hacemos que el SEO de tu web funcione

Este es el método que utilizamos para auditar tu proyecto

La metodología que seguimos en CrececonSEO está enfocada no solo en mejorar la optimización del site si no crear negocio. No seguimos un checklist, en cada web hacemos un análisis SEO diferente.

Detectamos los errores

Analizamos tu sitio web para encontrar aquellos factores que pueden estar impidiendo que tu web se posicione: problemas técnicos, errores del servidor, contenido duplicado, velocidad de carga, problemas de indexación y un montón de elementos más.

Proponemos las mejoras

Una vez que hemos detectado los errores proponemos las mejoras priorizando las soluciones que van a generar un mayor impacto para tu web. Preparamos un informe con todas las acciones que se deben llevar a cabo.

Aplicamos los cambios

Déjanos a nosotros la implementación de los cambios. Ejecutamos cada una de las acciones mes a mes hasta dejar tu web completamente libre de cambios. El tiempo de optimización dependerá de la cantidad y de la complejidad de los errores.

Medimos los resultados

Si bien los cambios en el SEO no son inmediatos, hacemos un seguimiento regular para medir los resultados de cada una de las acciones tomadas. Con total transparencia podrás conocer el impacto que los cambios están generando.

Auditoría SEO con enfocada al negocio

¿Qué otras cosas hacemos al auditar tu sitio web?

No es una sola acción, sino el conjunto de acciones lo que va a mejorar tu página de cara a los motores de búsqueda. No se nos escapa nada.

Medimos la velocidad de carga
La velocidad de carga es uno de los principales causantes de que aumente la tasa de rebote. Si tu web es demasiado lenta, tus potenciales clientes se irán con tu competencia. A Google le gustan los sitios web que carguen rápido y a nosotros también. Por eso aplicamos las mejores técnicas de WPO para aumentar el rendimiento de tu web.
Corregimos errores de indexación
Los errores de indexación suelen ser el principal impedimento para que una web se posicione: si un enlace no está en Google, simplemente no puede ser encontrado por los usuarios. Corregimos los errores de indexación para que Google pueda rastrear tus enlaces sin ningún inconveniente.
Contenido duplicado
El contenido duplicado genera algo llamado canibalización: es cuando dos urls URLs atacan intenciones de búsquedas similares y compiten entre sí para posicionarse. ¿El resultado? Ninguna de las dos se posiciona bien. Además, el contenido duplicado es penalizado por Google y otros motores de búsqueda. Te ayudamos a detectar contenido duplicado o de poco valor. Escribe contenido original y de calidad que posicione.
Reparamos los enlaces rotos
Los errores 404 te hacen perder oportunidades de potenciales clientes. Si la página no existe, los usuarios simplemente se irán a otra web. Y en grandes cantidades son una señal para Google de que la experiencia de usuario no es buena en tu sitio.

Preguntas frecuentes acerca de las auditorías SEO

Estas son algunas de las preguntas más comunes entre las empresas que quieren realizar una auditoría SEO de su site. Si tienes otra duda, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Una auditoría SEO es un análisis de tu web en el que se analizan diversos factores clave para el posicionamiento contenidos, velocidad de carga, arquitectura web, enlazado interno, errores técnicos, metadatos y muchos otros más. Esta auditoría se entrega en formato de informe

Una auditoría SEO realiza una análisis tanto On Page como Off Page. En el On Page se toman en cuenta elementos dentro de la propia web que pueden afectar el posicionamiento SEO: aspectos técnicos, velocidad de carga, contenido duplicado o sin valor, arquitectura web, jerarquía de títulos, errores y otros aspectos más. 

Para el bloque del Off Page se toma en cuenta la autoridad del sitio web y el link building.

El tiempo de la auditoría SEO depende casi enteramente del tamaño de tu proyecto. Mientras más grande sea tu sitio web, más tiempo tardará la auditoría. Si el sitio web está poco trabajado, también puede durar más tiempo.

Para el bloque del Off Page se toma en cuenta la autoridad del sitio web y el link building.

Es la mejor decisión que puedes tomar para darle rentabilidad a tu negocio. La razón es sencilla: si no optimizas el SEO, no ganas visibilidad. Y sin visibilidad, no puedes generar ventas. Una auditoría SEO es una acción inteligente para una estrategia de marketing digital. 

Hacer una auditoría SEO tiene muchas ventajas para tu negocio. Te permitirá alcanzar tus objetivos, ganar visibilidad y generar más conversiones.

  • Comprende el estado actual de tu web.
  • Detecta y corrige problemas.
  • Encuentra y aprovecha las oportunidades.
  • Evita penalizaciones que te impedirán llegar a los primeros puestos.
  • Desarrolla una estrategia SEO enfocada en resultados.
  • Prioriza las acciones que generarán más impacto.

 

El costo de una auditoría SEO también depende del tamaño de tu web. Considera que mientras más grande sea tu proyecto, más tiempo de trabajo requerirá. 

Este análisis debe ser realizado por expertos SEO con conocimientos técnicos sobre sitios webs y sobre SEO técnico para poder garantizar que el estudio sea de la mayor calidad y que las acciones a tomar sean las más óptimas. 

Para los aspectos técnicos de la web utilizamos Screaming Frog, una de las herramientas más utilizadas por expertos del SEO para analizar la web. Para la analítica utilizamos las dos herramientas clásicas de Google: Search Console y Analytics